loader image

Políticas de Envío

Sobre nuestros envíos

Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 72 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 14:00 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 14:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

EXTREMO SUR LTDA no se hace responsable por pérdidas o robos de los productos, una vez entregados esto a los servicios de transporte. Se proporcionará toda la ayuda disponible para apoyar a la recuperación o reclamo de estos.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de seguimiento y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

EXTREMO SUR LTDA se reserva el derecho de elección del servicio de transporte según coste, disponibilidad y cobertura de estos, salvo acuerdo especiales con clientes.

Carrito de compra
Ir arriba