loader image

Términos y Condiciones

Cambios, Devoluciones y garantías

GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Chile.

Todo pedido hecho a EXTREMOSUR.CL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de EXTREMOSUR.CL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por EXTREMOSUR.CL. El hecho que EXTREMOSUR.CL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Las ofertas presentadas por EXTREMOSUR.CL son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y serán válidas mientras se muestren en pantalla.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Se podrán hacer devoluciones hasta 3 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original es obligatorio presentar la boleta de la compra.

Se aceptan devoluciones solo por producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo el producto, mal estado de fábrica hasta 10 días hábiles posterior de la compra, la empresa se hace cargo de la devolución y los costos relacionados a este.

No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

Para realizar una devolución favor comunicarse con postventa@extremosur.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de este o número de boleta (Este figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra)

EXTREMO SUR LTDA, se compromete en un plazo de hasta 30 días hábiles, para dar respuesta a cualquier tipo de reclamo o devolución.

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 72 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 14:00 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 14:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

EXTREMO SUR LTDA no se hace responsable por pérdidas o robos de los productos, una vez entregados esto a los servicios de transporte. Se proporcionará toda la ayuda disponible para apoyar a la recuperación o reclamo de estos.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de seguimiento y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

EXTREMO SUR LTDA se reserva el derecho de elección del servicio de transporte según coste, disponibilidad y cobertura de estos, salvo acuerdo especiales con clientes.

Carrito de compra
Ir arriba